La primera vez que oriné en mi boca
Mi ex novio siempre intentaba que orinara delante de él. Al principio me parecía muy raro, cuando quería seguirme al baño o cuando íbamos de excursión juntos y me seguía hasta los arbustos, yo siempre le reñía y le echaba.
Una vez que estábamos juntos en un evento de vagabundeo, yo estaba bebiendo un poco y me fui a los arbustos lejanos a orinar. Por alguna razón no me había dado cuenta de que mi novio me había vuelto a seguir y, en cuanto me desnudé, se me acercó y quiso que le diera a probar.
Al principio me dio rabia, como siempre, pero el alcohol me quitó las inhibiciones y acepté. Me puse en cuclillas sobre mi caca, él se tumbó debajo de mí y empezó a lamerme el coño. Fue maravilloso. Mea, me suplicó. Al principio no podía hacerlo, pero mientras él lamía, llegó mi orgasmo y me relajé por completo. Tuve el orgasmo más maravilloso que había tenido en mi vida y oriné en su boca. Fue lo más hermoso que había experimentado nunca. Mi coño temblaba de placer y apenas podía recuperar el aliento. Él se lo tragó todo y, en cuanto tomó aliento, siguió lamiéndome.
Estaba encantada con lo mucho que le gustaba mi pis, y como me lamía divinamente, seguí meando gota a gota en su boca hambrienta y pronto tuve otro orgasmo. Mientras tanto, él masturbaba su dura polla. Pronto él también se corrió, pero gritaba como un ciervo en celo.
Todo el mundo se preguntaba qué hacíamos allí. Entonces mi amigo se hizo gárgaras en la boca con vodka para que no oliera nada y a partir de entonces tuvimos el pis como pasatiempo. De repente descubrí que me encantaba mear delante de él porque su polla estaba siempre dura como la mierda. Estaba muy caliente.