La cena inesperada

Era una chica tímida y algo introvertida. El sexo para mi era algo un poco tabú y aunque tenía curiosidad no me había experimentado aún con el.

Una noche mi mejor amiga me invito a cenar a su casa y sin haberme avisado porque sabía que no hubiera querido invitó a dos amigos y otra amiga suya.

No los conocía de nada y al principio me sentí algo incómoda pero a medida que transcurria la noche me fui abriendo cada vez más.

Decidieron jugar al típico juego verdad o prueba... Y poco a poco la cosa fue en aumento, no se cómo pero de pronto estabamos todos casi desnudos.

Tres chicas y dos chicos con ganas de pasarlo bien, de disfrutar, de experimentar, de llegar a lo más prohibido y al éxtasis. Mientras uno de ellos me besaba, el otro me bajó las bragas y me empezó a lamer, el otro bajó hasta mis pechos y hizo igual, ellas miraban excitadas mientras hacían lo mismo.

No podía creer el placer que estaba sintiendo, mojada, uno de ellos me abrió las piernas y noté su dura polla dentro de mi, empecé a gritar de placer mientras el otro me dió la vuelta y me la metió por detrás, esa doble penetración me estaba poniendo cada vez más y más cachonda y quería mas, pedi como pude a mi amiga que viniera quería comerle las tetas, se lo quería comer todo mientras sentía que esas dos pollas dentro de mi

No quería que acabará, quería más y más, les dije que pararan para poder metermelas en la boca y saborearlas y así fue como empecé a lamerlas, a metermelas en la boca y llegar hasta lo mas profundo, mientras ellas hacían lo mismo y nos hibamos turnando.....

Denunciar relato