Relatos eróticos

¿Escribes relatos eróticos?

¡Publícalos en Bragamat!

Categoría Fetiche

Masturbación en la escuela

Ocurrió en el instituto. Teníamos una clase de informática y yo estaba muy aburrida. Estaba mirando Facebook e Instagram una y otra vez y me aburría y no sabía qué hacer. Así que no se me ocurrió otra cosa que ir al baño a mear. Así…

Mi máxima prioridad es tu satisfacción ;)

Mi máxima prioridad es tu satisfacción, ¡sólo si tú estás satisfecho, yo también lo estaré! Por lo tanto: dime tus deseos y tú Catwoman favorita ;) te lo concederá, TODOOO lo que tú pidas para mi son ordenes celestiales. ¡Lo llevamos…

Sexual

Me encanta que me dejen el ano bien abierto, empezando a jugar con el dedo mientras se va dilatando al compás de la excitación... Azotame con fuerza, que queden los dedos marcados en mis nalgas, lameme entra, chupame los pies y llévame…

Zorrita 22 años

Soy una cachonda de 22 años, mi coñito tiene demasiada poca experiencia y esta chorreando por encontrar un amo que me enseñe, que me use, que me destroce. Tengo la fantasia de ser scort de lujo y que mi amo, me ate, me azote, me de…

.

El sol brillaba intensamente sobre el campo de tiro, iluminando la escena con un resplandor dorado. Laura, una instructora de armas experimentada, se movía con segurida entre las mesas de tiro, ajustando los objetivos y asegurándose de…

Sexting con mi churri

Hola beibis a falta de saber redactar un relato erótico como tal, os comparto un fragmento de sexting que tuve hace poco con mi chico ;) Buenos días Estás despierta? Me he levantado esta mañana pensando en ti 😘 Uf no sabes lo cachondo…

la venta II

Volvimos a la mesa, primero Weber y después yo, una dama siempre necesita su tiempo para retocarse. Era la primera vez que hacía algo así, que seducía a alguien con un fin comercial, y obedeciendo ciegamente las órdenes de alguien, sin…

la venta I

Siempre me consideré una mujer adelantada a mi tiempo, liberal, moderna...Llevo muchos años trabajando en fusiones y ventas, y me trabajo me obliga a viajar mucho. Eso conlleva no haber tenido hijos, que me da mucha libertad, y pasar…

Seducidos por la esencia: Un Viaje Íntimo

Era una noche aparentemente ordinaria cuando ella regresó de su entrenamiento, pero su piel aún recordaba cada toque del fresco aire vespertino. Su cuerpo estaba lleno de adrenalina, cada músculo tensado y a la vez relajado tras el…

24h entre mis piernas

Ayer llevé todo el día mi tanga favorito: hilo rojo, tan pequeño que casi se pierde entre mis curvas… Salí a hacer recados, caminé por el centro, tomé café sentada con las piernas cruzadas, sintiendo cómo se pegaba la tela fina a mi piel…

Una cita en el jacuzzi con el chico que me gusta

Estaba deseosa de que esto pasase: he quedado con mi crush, el chico que me gusta y me excita a más no poder… uno de esos chicos de alto valor acorde a mi personalidad. Un parisino raza pura que conocí en un desfile de moda en Francia. Os…

Lala te ordena, tu obedeces

En la penumbra de la habitación, Lala, una mujer menuda pero imponente, se ajustó la blusa de seda negra, cuyos botones superiores quedaban desabrochados, dejando apenas entrever su delicado escote. La forma perfecta de sus pechos y la…

Mi gran fetiche

Eres un curiosito verdad!? Te contaré mi gran fetiche: Ya sabes cómo soy una chica caliente que le encantan las pollas duras y grandes, negras, blancas como sean pero grandes. Me encantaría que dos chicos me vean por la calle y se…

Máscaras

La noche era oscura, envuelta en un aire de tensión y emoción. En una fiesta de disfraces, la atmósfera estaba cargada de risas nerviosas y murmullos intrigantes. En medio de la multitud, una chica de pelo rosa deslumbrante destacó, su…

Mi fantasía sexual

Os comento mi historia personal, tengo el morbo de que alguien esté obsesionado conmigo y me compre ropa, sea chico o chica, ya que no me niego a ningún sexo, soy una persona atractiva que le gusta gustar , y tengo a quien quiera, por eso…

Me corro en segundos

Tengo 34 años y me gusta estar en forma y ser muy atractiva porque me encanta el sexo. Me pone a mil que me toquen, me corro en segundos si me lo hacen bien. Mi fantasía es ir a un lugar lleno de desconocidos y pasearme sexy y que me…

Castígame

Aún te recuerdo arrodillado ante mi, suplicándome que no te dejara, esperando que te hiciese caso, humillándote para ver si conseguías así excitarme y al final, conseguiste que metiera mi rudo tacón en tu boca llorona. Entre lágrimas y…

Tú mejor paja viendo cómo disfruto masturbandome

Hola bombón, puedes ver mis videos con mi voz sensual, diciéndote lo que me gustaría qué me hicieras si estuvieras delante de mí... Me encantaría qué vieras un video masturbandome o enjabojandome mi cuerpo, mi coñito y mi culo mientras…

Disfruta de tu recompensa

Cuando un/a fetichista me pide algo más personalizado, me recorre un cosquilleo por el cuerpo hasta llegar a mi coño, cuando llega a mi extremidad más íntima siento la necesidad de ir rápidamente a mi habitación, tumbarme en la cama,…

Mi primera Webcam

Cada momento de tranquilidad en la oficina, cada momento de descanso, lo aprovechamos para subir rápidamente a la casa y hacer el amor desenfrenadamente. Eso sin contar las veces que nos quedamos directamente en el sofá del salón…

Braguitas sucias

Un dia normal conectada en redes sociales me llevo un mensaje un tanto inusual, una persona ofreciéndome dinero a cambio de fotos de mis pies. Me pareció un poco extraño, pero como por arte de magia a partir de ese día no paré de recibir…

Llevo muchos años en un relación

Llevo muchos años d relación...Ya casi no nos tocamos. Y cuando lo hacemos es por compromiso...yo soy muy pasional y me encanta que me cojan y me follen sin piedad bien duro y en cualquier sitio ... Me cojan del pelo y me obliguen.....a…

Esposa - primera infidelidad

Mi marido es un perdedor, tanto en la cama como en la vida. Nunca me hará lo mismo nunca defenderá su verdad. Lo único que se le da bien es ganar dinero, siempre está trabajando para ello, además, perdedor. No pasó mucho tiempo después…

Retraso en la eyaculación

Hace muchos años tenía mi propio esclavo personal que siempre venía a servirme. Un día fuimos al bosque, llevando una manta para ponernos cómodos. A mi orden, el esclavo se desnudó, se tumbó sobre la manta y esperó las órdenes de su…