Diset anys!!!

Tengo diecisiete años, y al estar en Alicante, tras la mañana en el Colegio, me voy a la playa, que han venido unas familiares a casa.

Estamos jugando en la playa, mis familiares han sido nadadoras, que han competido el puerto de Alicante, en las competiciones que se hacían antes, que a algunas personas se ponían cremas, ya que en ocasiones había hidrocarburos en las aguas, menos limpias.

Bueno vamos al caso, tras un medio día en la playa, decidimos ya subir a casa, y es aquí cuando nos empezamos a duchar, y solo hay una bañera, por lo que cuando empiezo a entrar a ducharme, veo que ya están mis dos primas desnudas en la bañera, ni cortas ni perezosas, me comentan que me duche con ellas, no sabía que hacer, pero al final, ya que en mi primera ocasión me corté, decido entrar.

Mi polla estaba a punto de su máxima erección, pero es al entrar, cuando Y me roza con su mano, y hace que crezca en su máxima longitud.

Ahora es C, la más pequeña de mis primas, que me pone el culito delante, y como no tengo sitio, hace que mi punta se apoye en su ano, y no para, porque me dice que se la introduzca un poco, es mi primera vez, y me quedo sin saber que hacer, pero hago caso y le introduzco un poco.

Ahora Y, se está lavando su entrepierna, y me comenta que la ayude, a lo cual, ya casi de rodillas, yo pongo mis manos en su ayuda, cojo la esponja enjabonada y le ayudo en su aseo personal, pero tras acabar, me ayuda ella misma en mi aseo y no para de masajear mi instrumento.

C que ve a su hermana lo que está realizando, lentamente me da un beso en mi puntita, y es lo que me falta para que mi carga de semen salga sin control, y es entre ambas las que se encargan de no desperdiciar salvo mi primera explosión, que las cogió de improviso!!!

Denunciar relato