Dentro de mi

En el salón de mi casa, vestido de traje mi cuñado. Yo con pijama de tirantes y con pezones a la vista de vez en cuando.

-Que guapo Diego.

-Todavia son vestir? Mi hermano se va a enfadar.

-Eso es problema suyo. Me chupas una teta?

-Javi!! - Grita mi cuñado.

Viene mi marido también de traje, que estaba en la cocina.

-Amor, todavía así? Soy el padrino, no puedo llegar tarde.

-Iros vosotros y ahora voy yo.

-Tienes el coche roto. Hermano, espérala que tengo que recoger a la novia. No tardéis.

Me da un beso y me susurra, ponte el vestido rojo que es muy sexy.

Me quito el pijama y mi cuñado se pone rojo. Se escucha el portazo de mi marido saliendo de casa.

Le cojo de la mano y subo la escalera con mi cuñado muerto de vergüenza.

-Te abrocho el vestido y me bajo al salón.

-Tu hermano ha dicho que me ayudes en lo que necesite. Sabes lo que necesito?

-Que necesitas?

Lo siento en la cama y le quito la chaqueta.

-No tengo calor.

-Hazme caso. No quiero que se arrugue.

Abro el armario y cojo el vestido rojo me lo coloco y se pone de pie para abrocharme el vestido que tiene una cremallera lateral.

-No te vas a poner ropa interior?

-Sabes lo que pasa? Que tú hermano y yo siempre vamos a conjunto con la ropa interior y no se que ponerme. Me enseñas tus calzoncillos y así vamos iguales?

-Son negros.

- Me los tienes que enseñar porque tengo que saber que tipo de tela es.

Procedo a desabrocharle el cinturón, me sujeta los brazos y me tira a la cama, finjo que me he hecho daño al caer y me tocó el paquete. Tiene su polla durísima.

-Sabia que te ponía cachonda, pero no tanto. Quieres que te alivie? No puedes llegar a la boda así.

-Solo necesito ir un momento al baño

-Ya sabes dónde está

Me pongo los zapatos y pendientes y voy al baño, se está masturbando con un video de internet

- Ya estoy lista. Y tú?

-Todavia no y esto es tu culpa.

- Me dejas?

- Que mi hermano no se entere

Entro en el baño y me meto su enorme polla en la boca, está durísima y se la chupo muy suavemente y noto las manos de mi cuñado en la cabeza, me atraganta, me lo merezco, sigo y otra vez con su polla en lo más profundo de mi garganta me retiene la cabeza, me da una arcada y se me saltan las lágrimas, me levanto y le grito

-Que te pasa?

El también está llorando y me cuenta que la ultima vez que estuvo en casa y yo le puse la mano en el paquete mientras comíamos estuvo 3 días para que se le bajara.

Entonces le dije que me dejara a mi que yo iba a conseguir que bajara e íbamos a llegar a la boda.

Entonces me arranque el vestido y metí su durísima polla entre mis pechos y cuando pensaba que era imposible se puso más dura y más grande.

-Eso me pone más. Hay que probar otra cosa

Fuimos a la habitación porque llegó la hora de terminar. Empezamos con perrito y me corrí como nunca y cuando pensaba que había terminado, dice que no funciona y se pone encima de mi, despues de dos corridas más tenemos que volver a cambiar y le digo que no puedo más, me dice que eso lo he provocado yo, tenía razón entonces me puse encima y después de una hora conseguí que se corriera porque del bote de mis enormes pechos estaba tan tan cachondo que le era imposible correrse. Pero cuando lo conseguí nos fuimos a la boda y me dijo que el necesitaba correrse dos veces para que su polla bajara del todo. En el baño de la boda, cuando estaba lavando me las manos entró con su novia y me dijo que le enseñe , porque ella nunca le había hecho correrse. Entonces el se sentó en el WC y me senté encima empecé a rozarme muy lento y empezó a ponerse dura y entró antes de que pusiera estar preparada, con la punta dentro y elevada de sus piernas hice mucha fuerza con el torso hacia abajo para que entre la polla entera en lo que noto algo que me toca y se la novia de mi cuñado que no solo miraba y se unió a la fiesta y me estaba chupando el coño. Y yo acordándome de lo que pasó en el baño de mi casa quise vengarme con el haciéndole lo mismo a su novia y la cogí de los pelos la obligue a mirarme a los ojos y le dije que me pellizque y me chupe las tetas me hice caldo y me empecé a deslizar por la polla de mi cuñado hasta que entró en mi tan dentro como nunca nadie me había entrado y empece a mover la cadera en círculos hasta que se corrió dentro de mi pero yo sentía tan gustó que no podía parar de mover la cadera y de nuevo empezó a crecer su polla y empecé a saltar y mientras entraba y salía de mi cuñado me dijo que dejara a su novia. La novia se montó en la polla de mi cuñado justo detrás de mi mientras rozaba los pechos con mi espalda. Pero yo no había terminado, cogí la mano de mi cuñado y me empezó a meter los dedos y a sacarlos muy rápido. Pero no me daba gusto suficiente así que volví a ser la protagonista poniéndome mirando a su novia con la polla de mi cuñado dentro y le metí dos dedos en el coño de mi cuñada y haciéndole círculos se corrió como nunca y yo de escucharla me corría su vez.

Denunciar relato