Envío y transporte
Debes realizar el envío siempre directamente al cliente. Tú eres el remitente del paquete. Para preservar el anonimato del cliente, como destinatario, siempre utilizamos los datos de un compañero nuestro. A continuación, enviamos al cliente automáticamente los datos recibidos de forma anónima, para que pueda recoger su paquete.
¿Dónde debo enviar la mercancía? ¿A la dirección de Bragamat?
¿Cómo debo enviar el paquete? ¿No será demasiado complicado?
¿Dónde debo conseguir sobres, cajas y material de embalaje?
¿Qué significa la «fecha de envío»? ¿Es la fecha en que yo tengo que enviar el paquete o la fecha en que debe llegarle al cliente?
Hice el envío en la fecha prometida. Pero todavía no veo que esté «Enviado». ¿Qué ocurre?
¿Cómo sé que el envío ya llegó al cliente?
¿Qué ocurre si el cliente no recoge el paquete?
InPost
¿Qué es InPost?
¿Quién paga los gastos de envío y cuándo?
¿El cliente podrá acceder a mis datos personales?
Un cliente me envía un mensaje por chat diciendo que no ha recibido los la información acerca de la recogida, ¿qué debo hacer?
Un cliente me escribe por chat que los datos del paquete de InPost no son los suyos y no comprende la situación, ¿qué debo hacer?
Un cliente me escribe en el chat que incluya su número de teléfono y su correo electrónico a la hora de gestionar el envío con InPost, ¿qué debo hacer?
El envío lleva demasiado tiempo en camino y no hay ninguna noticia al respecto, ¿qué debo hacer?
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