Creación de una nueva oferta

En la web de Bragamat puedes publicar todas las ofertas que quieras de forma gratuita. Cuando publiques una nueva oferta, sigue las Normas para las Ofertas y nuestras Condiciones Generales.

  1. Dónde subir una oferta
  2. Elección del método de entrega
  3. Selección de categoría
  4. Nombre de la oferta
  5. Precio
  6. Color del producto / Duración del vídeo
  7. Descripción
  8. Fotos
  9. Servicios adicionales
  10. Lo que el cliente recibe
  11. Contenido sensible
  12. Preguntas frecuentes
  13. Artículos relacionados

Dónde subir una oferta

Para subir una nueva oferta, selecciona en tu perfil la opción

.

Elección del método de entrega

Elige un método de entrega de tu oferta. Tienes 4 opciones:

  • Transporte – será la empresa de transporte quien entregará físicamente el paquete al cliente
  • Descargable – enviaremos los archivos al cliente inmediatamente después de cobrar
  • Chat – comunicación de pago a través de nuestro chat
  • Patrocinio – contribución del cliente sin derecho a ninguna mercancía o servicio

Selección de categoría

Elige la categoría correcta de tu oferta. Cada categoría pide indicar otros datos. Los clientes pueden filtrar las ofertas en función de los datos indicados. El cliente espera que todos los datos indicados se correspondan con el contenido de la oferta. Por lo tanto, presta atención a que los datos introducidos sean exactos. Asigna siempre tu oferta a la categoría más cercana posible a lo que realmente ofreces.

Si colocas una oferta en una categoría distinta, es posible que tras el pedido la oferta se comporte de forma diferente a la esperada y que el cliente resulte insatisfecho.

Nombre de la oferta

Busca un título breve y conciso. El título debe parecerse al nombre del producto en cualquier tienda electrónica. El título de oferta ideal atrae a un gran número de clientes. El título de la oferta no debe desanimar a los clientes.

Si deseas hacer una oferta para un solo cliente, selecciona la opción Oferta privada. Envía el enlace a la oferta privada al cliente a través del chat.

Para crear el título de tu oferta, respeta estas normas:

  • No uses emojis.
  • Si no es imprescindible, no uses signos de puntuación.
  • No uses signos especiales.
  • No escribas ninguna parte del título solo con mayúsculas (excepto las abreviaturas comunes).
  • No te inventes títulos innecesariamente agresivos o malsonantes.
  • No indiques tu edad, ya que con el paso del tiempo el dato dejará de estar al día y se convertirá en uno falso.
  • Cumple las reglas de ortografía.
Correcto: Bragas mojadas aromáticas
Correcto: Calcetines blancos florales sudados usados sin calzado por el jardín
Incorrecto: BRAGAS MOJADAS %^&^$ ;-) 🎀🥰
Incorrecto: 🖤¡OFERTA! ¡¡¡Calcetines blancos!!!🖤

Precio

El precio que indiques aquí es el precio básico de la oferta sin servicios adicionales. Es el precio más bajo posible al que el cliente puede comprar la oferta y el que puede ver en el listado de ofertas. El precio básico ya incluye la recompensa de Bragamat (20 %) y en el caso de las ofertas destinadas al envío incluye también la tarifa de envío (aproximadamente 4,40 €). Cuando introduzcas el precio, verás la previsión del cálculo de tu ganancia (el cálculo es aproximado y depende del precio del envío). Hay más información sobre el precio final de tu pedido aquí.

Para la mercancía con uso, el precio básico es por día de uso. Por cada día adicional, el cliente debe pagar una tarifa adicional, véase Servicios adicionales.

Color del producto / Duración del vídeo

Dependiendo de la categoría que selecciones, aparecerán campos adicionales para rellenar. Para las ofertas destinadas al transporte (bragas, calcetines, zapatos, etc.) verás un campo para indicar el color, para los vídeos podrás añadir la duración del vídeo ofrecido.

Descripción

Escribe de la forma más cautivadora y más atractiva posible. Los clientes no solo compran tu oferta, sino también la historia que hay detrás de ella. El cliente tiene que saber qué es lo que está comprando.

Indica en la descripción de cada oferta lo siguiente:

  • Qué es lo que el cliente recibirá (p. ej. bragas de encaje azul ligeramente desgastadas de talla S).
  • Qué es lo que el cliente no recibirá (p. ej. un chat con fotos recientes, de la cara, sin las partes de cuerpo desnudas).
  • Qué ofreces en los distintos servicios adicionales (p. ej. 10 fotos del uso, una hora de entrenamiento etc.).
  • De qué manera envolverás el envío.
  • Cuánto tardará (aproximadamente) la tramitación del pedido.
  • La cantidad y la calidad de los archivos ofrecidos (p. ej. el video 4K original).
  • Indica con claridad el tema del chat propuesto y su duración.
  • Cómo solucionas una situación de falta de colaboración por parte del cliente, en caso de que ocurra y eso impida terminar el pedido.

Si describes la oferta correctamente, evitarás la decepción del cliente, una posible mala valoración o una queja, o facilitarás su resolución.

En la descripción del producto tampoco indiques tu edad. Con el tiempo dejará de estar al día y se convertirá en un dato falso.

Las descripciones de las ofertas deben cumplir con las Reglas de comunicación.

Fotos

Las fotos deben tener un tamaño mínimo de 1280 × 720 px. Las fotos deben mostrar la oferta de la mejor manera posible. En cuanto a la lencería, los clientes prefieren ver fotos donde la llevas puesta.

No puedes utilizar fotos que:

  • no son tuyas o donde tú no sales,
  • se hayan descargado de internet o son capturas,
  • muestran algo distinto de lo que el cliente en realidad recibirá,
  • incluyen texto insertado mediante un software, emojis, marca de agua u otros elementos gráficos,
  • contienen franjas de color, un degradado, un marco, collage, publicidad,
  • usan un método de censura no adecuado (diferente al blur),
  • están demasiado editadas (retocadas, con filtro, creadas por la IA),

Las normas se explican con detalle en el apartado Normas para las fotos.

Servicios adicionales

Puedes añadir servicios adicionales a las ofertas destinadas al envío, que el cliente podrá adquirir, como por ejemplo: más días de uso, fotos del uso, envuelto para regalo, etc. Cada servicio tiene un precio específico. Además, desde este importe se deduce también la recompensa de Bragamat del (20 %).

Lo que el cliente recibe

En el caso de las ofertas Descargables, subes los archivos (fotos, videos, audios o documentos PDF). Se los enviaremos al cliente cuando haya pagado el pedido. Ya no tienes nada más que tramitar con este tipo de pedido. A pesar de ser comprada, esta oferta no se ocultará y podrá seguir vendiéndose repetidamente.

Si marcas la opción A la carta, el subirás los archivos descargables a raíz de tu acuerdo con el cliente.

Contenido sensible

Puede que el usuario se sienta molesto por el contenido de algunas ofertas. En el artículo sobre el Contenido sensible descubrirás, cómo ajustar correctamente tus ofertas.

Preguntas frecuentes

¿Cuántas ofertas puedo tener?
¿Quién fija los precios?
¿Qué tipos de ofertas puedo publicar?
¿Qué tipo de ofertas están prohibidas?
¿Quién envía el paquete?

Artículos relacionados

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