Comunicación con el cliente

Puedes comunicarte con los clientes a través de nuestro chat. Otras formas indirectas de comunicación son tus ofertas, tu perfil o tus relatos. Toda la comunicación está sujeta a las Normas de comunicación.

¿Puedo escribirle un mensaje al cliente?
¿Qué es la credibilidad?
¿Pueden escribirme todos los clientes?
¿Cómo puede mejorar el cliente su credibilidad?

Lo que no está permitido en el chat:

  • comportarse de manera ofensiva, grosera o vulgar a menos que el otro interlocutor lo haya consentido
  • enviar fotos, vídeos, audios u otros archivos no solicitados o robados
  • enviar spam no solicitado, contenido publicitario o hacer publicidad de otras webs
  • ofrecer, solicitar, enviar o compartir de cualquier otro modo contactos y datos
  • ofrecer, solicitar, enviar o recibir pagos fuera del entorno de Bragamat
  • intentar de cualquier modo trasladar las comunicaciones a otras páginas web
  • negociar la entrega personal del paquete, una reunión en persona, oportunidades de trabajo o sexo
  • ofrecer y solicitar ofertas contrarias a la política de ofertas
  • violar de cualquier modo las leyes, normas éticas y las del buen comportamiento vigentes
¿Qué ocurre si incumplo las Normas de comunicación?
¿Cómo controláis el cumplimiento de las condiciones del chat?
¿Qué debo hacer si el cliente me acosa o descubro que infringe las normas?
¿Puedo obtener información de contacto del cliente (correo electrónico, número de teléfono, etc.)?
¿Puedo ponerme en contacto con el cliente por correo electrónico, SMS o a través de otra plataforma?
No puedo escribir un mensaje al cliente – parece que ha infringido las Condiciones Generales. ¿Qué significa eso?
¿Qué debo hacer si he acordado con un cliente a través del chat el envío de fotos o vídeos? ¿Cómo lo hago?
El cliente me ha bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

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