Transporte

El envío siempre va gestionado por la propia vendedora. Bragamat solo es un intermediario en la transacción comercial.

InPost siempre oculta la dirección del remitente en la etiqueta para preservar el anonimato de la vendedora. Como destinatario, siempre facilitamos los datos de nuestro compañero, para que el cliente permanezca en el anonimato. Los datos necesarios para recoger el paquete serán enviados automáticamente al cliente.

¿Quién paga los gastos de envío?
¿A qué países es posible realizar envíos?
Podrán realizarse envíos desde el extranjero?

InPost

El envío se realiza a través de InPost.

Preguntas frecuentes

¿Qué aspecto tendrá el paquete? Me preocupa que indique Bragamat, bragas, etc.
¿Cómo sabré que ya puedo recoger mi paquete?
¿Tengo que decir mi nombre o mostrar mi DNI cuando vaya a recoger mi paquete?
Aún no he recibido los datos para recoger el paquete, ¿qué debo hacer?
¿Puedo enviarle a la vendedora mi dirección, número de teléfono, correo electrónico u otra información personal a través del chat?
¿Se puede ampliar el plazo de recogida de un paquete?
¿Qué pasa si no recojo el paquete en el plazo establecido?
El envío lleva demasiado tiempo en camino y no hay ninguna noticia al respecto, ¿qué debo hacer?

¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?