¡Squirt! Un signo inconfundible del orgasmo

El orgasmo húmedo, también conocido como eyaculación femenina, es un fenómeno en el que la mujer expulsa líquido durante el orgasmo. Este fenómeno a menudo se confunde erróneamente con la incontinencia urinaria, pero se trata de un proceso completamente diferente. El líquido liberado durante el orgasmo húmedo proviene de las glándulas de Skene, que a menudo se comparan con la próstata femenina.
¿Qué es el orgasmo húmedo?
El orgasmo húmedo ocurre cuando una mujer experimenta una intensa excitación sexual y clímax, lo que lleva a la expulsión de líquido. Este líquido suele ser claro o ligeramente blanquecino y contiene componentes similares a los del semen masculino, como la creatinina y la urea, pero no es orina.
Cómo lograr un orgasmo húmedo
Algunas mujeres experimentan eyaculaciones regularmente, otras solo unas pocas veces en su vida, o incluso nunca. Existen reglas y principios no escritos que pueden abrir el camino hacia el objetivo deseado. Uno de los factores es la fase del ciclo mensual, siendo más probable durante la ovulación y justo antes de la menstruación. Otra regla importante es que el squirt solo ocurre cuando la mujer está completamente relajada y excitada.
Técnicas de estimulación
La clave para lograr un orgasmo húmedo es la estimulación adecuada. La estimulación del punto G, ubicado en la pared frontal de la vagina, es la técnica más recomendada. Muchas mujeres alcanzan el orgasmo húmedo al estimular este punto junto con el clítoris. Para aumentar las probabilidades de lograr un orgasmo húmedo, es importante estar completamente relajada y sintonizada con el propio cuerpo.
Posiciones y técnicas
Algunas posiciones sexuales son más adecuadas para lograr un orgasmo húmedo que otras. La posición desde atrás o la posición en la que la mujer está acostada de espaldas y su pareja la estimula con la mano o un vibrador también han demostrado ser efectivas. Es importante aumentar la excitación de manera lenta y gradual y, en el momento en que se acerque el orgasmo, empujar como si estuviera orinando, lo que puede provocar la eyaculación.
Fisting y sexo anal como formas efectivas de lograr orgasmos intensos
También se puede alcanzar el orgasmo húmedo con prácticas sexuales un tanto no convencionales, como el sexo anal acompañado de estimulación vaginal o el fisting. A través del fisting, es casi seguro que se puede lograr un orgasmo húmedo. Aunque esta técnica puede parecer extrema a primera vista, la realidad es que se trata de una experiencia muy intensa y a la vez tierna, que puede aportar una dosis inesperada de intimidad a la relación.
El orgasmo húmedo desde la perspectiva de la mujer
Para muchas mujeres menos experimentadas, la llegada del orgasmo húmedo se identifica como una presión repentina en el área del abdomen bajo y la sensación de necesidad de orinar. En un intento por evitar la liberación involuntaria de orina en el momento menos oportuno, señalan a su pareja que deje de estimularlas, o si están masturbándose, dejan de hacerlo. Si no lo hicieran, es posible que experimentaran un orgasmo húmedo. La llegada del orgasmo húmedo se caracteriza por una leve presión en la zona de la vejiga. Las mujeres que ya tienen experiencia con la eyaculación pueden identificar claramente esta sensación y prepararse a sí mismas y a su pareja para una buena ducha orgásmica. Según muchas mujeres, el orgasmo húmedo es la cúspide de todos los orgasmos. No solo es subjetivamente la experiencia más intensa, sino que una ducha orgásmica seguramente llevará a la pareja sexual al éxtasis. El orgasmo y la alegría se multiplican.
Squirt desde la perspectiva anatómica
Detrás del orgasmo húmedo femenino están las glándulas de Skene. Estas se encuentran en la pared superior de la vagina, cuya estimulación a menudo lleva a la eyaculación femenina. Las glándulas de Skene, al igual que el resto de la vagina, tienen diferentes formas y tamaños en cada mujer. La capacidad de una mujer para lograr un orgasmo húmedo depende en gran medida de la forma y tamaño de estas glándulas. Muchas mujeres temen que durante el orgasmo húmedo se libere orina, lo que puede llevar a la vergüenza e incomodidad.
Es importante entender que el orgasmo húmedo es natural y no hay razón para avergonzarse de él. La información y la comunicación con la pareja pueden aumentar significativamente la comodidad y el placer de esta experiencia. Si el squirt te fascina y atrae, aquí encontrarás muchos videos de nuestras chicas teniendo orgasmos húmedos. Y si eso no es suficiente, ¡pide unas bragas mojadas!