Normas para las fotos
Las reglas para subir fotos se aplican a todas las fotos subidas y publicadas por la vendedora en la página web de Bragamat. Esto incluye las fotos de perfil de las vendedoras y fotos en las ofertas publicadas. Las normas no se aplican a las fotos enviadas como parte de los mensajes entre la vendedora y el cliente. Sin embargo, las fotos enviadas dentro de los mensajes deben cumplir las Normas de comunicación.
Normas para las fotos
- Las fotos que subas deberían tener una resolución de al menos 1280 × 720 píxeles. Si la foto no tiene el tamaño suficiente, tendrás que hacer una de mayor resolución.
- El formato de las fotos subidas debería ser un .jpg o .png.
- La foto debe mostrarte a ti o debe haber sido tomada por ti (debes poseer los derechos de autor o ser el titular de la licencia).
- Las fotos no deben tener bordes visibles (normalmente negros o blancos) ni ningún otro contenido visible, resultante de una captura de la pantalla del teléfono.
- No uses capturas de pantalla de los mensajes de clientes, ni de otros apartados de Bragamat o de internet.
- No incluyas ningún elemento gráfico destacado en tus fotos: nada de emojis, stickers, bandas de color, marcos, líneas destacadas, etc.
- Las fotos de la oferta deben mostrar específicamente el contenido de la oferta o una foto ilustrativa tomada por ti que sea lo más fiel posible y relacionada con el contenido de la oferta.
- La foto no debe estar rellena de un solo color o un degradado de color.
- La foto no debe estar creada por un programa de edición gráfica o por inteligencia artificial.
- Si necesitas censurar algo en la foto, difumina esa pequeña zona (blur), sin embargo, una vez retocada, la foto debe cumplir su valor descriptivo.
- No uses fotos con marca de agua, ya que la única marca de agua permitida es la de Bragamat (se añade automáticamente al subirlas).
- No uses collages (en el perfil y en tus ofertas puedes publicar todas las fotos que quieras).
- No agregues ningún tipo de texto en tu foto, pero la foto puede contener texto de unas pocas palabras que muestren el contenido específico de la oferta (teniendo en cuenta que el texto no debe infringir las Normas de comunicación ni las Normas para las ofertas).
- En la foto (p. ej. del cartel de una tienda o del recibo) difumina (blur) todos los nombres de personas, nombres y logotipos de empresa y las direcciones, puesto que podrías poner en peligro tu anonimato y tu seguridad.
- La foto no debería parecer una publicidad de un producto en concreto, una marca o de otra persona.
- No utilices fotos ni imágenes bajadas de internet, puesto que pueden estar sujetas a derechos de autor (consulta la sección 14.4 de nuestras Condiciones Generales).
Son nuestros administradores los que, según su propio criterio, deciden sobre la idoneidad de la foto y no tienen la obligación de justificar su decisión.